jueves, 16 de junio de 2016

Como tener una erección más fuerte y duradera

Tener una erección fuerte y que sea duradera es el deseo y objetivo de todo hombre al momento de tener relaciones sexuales, para lograrlo influyen varios factores que es muy importante que cada hombre tome en cuenta si quiere tener una vida sexual plena.

Para lograr satisfacer a una mujer llevándola a lograr un orgasmo es necesario durar el tiempo suficiente para garantizarle experimentarlo.  De manera que para darle el máximo placer la clave es mantener tu pene erecto por más tiempo.

Es bueno saber que tener una erección fuerte y duradera no depende solamente de la excitación que recibas en el momento, sino que influyen otros factores como una buena circulación sanguínea, un buen estado de salud, una buena alimentación, también es muy importante los niveles de estrés, entre otros factores.

Con el simple hecho de hacer algunos cambios de hábitos en tu vida puedes mejorar considerablemente tu vida sexual, para lograrlo debes mantener un estilo de vida saludable y de esta manera podrás disfrutar de tus encuentros sexuales plenamente.


Crea el hábito de una alimentación sana

Te sorprenderá saber que consumir ciertos alimentos saludables puede aumentar la libido y dureza de tus erecciones.  Este es sin duda uno de los cambios más importante que influyen en tener erecciones duraderas.  En tu alimentación no deben faltar las vitaminas y los nutrientes necesarios para un mejor funcionamiento del organismo.

Entre los alimentos que debes consumir están los que son ricos en Zinc, ya que estos son ricos en testosterona, la cual es una hormona que influye mucho en el deseo sexual.  Para obtener el zinc puedes consumir chocolate negro, frutos secos,  ostras, hígado, cacahuates.

También están los alimentos que son ricos en potasio, estos son excelentes para la circulación, ya que aumenta la irrigación sanguínea hacia el pene.  Entre los alimentos que contienen potasio está el plátano, patatas, coco, vegetales, entre otros.

Los alimentos ricos en omega 3 mejoran la circulación sanguínea, incluyendo por supuesto las zonas genitales, favoreciendo la firmeza del pene.  Este nutriente se encuentra en los pescados: salmón, atún, arenque, etc., en los mariscos: langostino, cangrejos, ostras, etc., en la yema del huevo y en los aceites vegetales.


Crea el habito de hacer ejercicio


Los hombre que hacen algún tipo de deporte tienen menos posibilidades de tener problemas de potencia, por el contrario cuando te ejercitas y te mantienes activo favoreces la circulación sanguínea, llegando más cantidad de sangre a todo el cuerpo incluyendo el pene.  Esto por supuesto contribuye a una erección más fuerte y duradera.  Además al hacer ejercicio te sientes más relajado y con un mayor deseo sexual.


Reduce el estrés y la ansiedad

Estos sin duda son los peores enemigos para disfrutar de una erección fuerte y duradera, ya que son los principales causantes de sufrir disfunción eréctil y eyaculación precoz.

De manera que es muy importante que liberes tu mente de pensamientos negativos, los cuales afectan bastante al tener relaciones íntimas.  Debes relajarte y solo enfocarte en disfrutar del momento sin pensar en el resultado final, en realidad lo más importante es el proceso mismo sin importar como termine,  de todos modos si pones tu mente en las sensaciones del momento y lo disfrutas al máximo el resultado será positivo.

Existen algunos malos hábitos que afectan la salud sexual del hombre los cuales debes eliminar, como son el exceso de alcohol y fumar. 


Si tu problema es que terminas antes de lo que desearías, te recomiendo este manual con el que aprenderás a controlar tu eyaculación rápidamente y durar el tiempo que quieras con tu pareja: 



Domina tu Orgasmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario