viernes, 25 de octubre de 2013

El arte de hacer el amor

Hacer el amor es sin duda una de las mejores experiencias que podemos vivir en nuestra vida, una experiencia en la que no vamos solo en búsqueda de un placer individual en el que solo nosotros disfrutemos, sino más bien que buscamos un placer en pareja donde ambos lleguemos al clímax.

Ser romántico y tierno con tu pareja no significa que eres débil ante ella, mas bien no debemos olvidar el aspecto tierno y romántico que todos llevamos dentro pero que mayormente no lo sacamos a relucir por nuestro ímpetu por ir directo al sexo, debemos entender que la mujer no busca en el hombre solamente sexo, sino que también busca siempre ternura y comprensión.

Es muy importante hacer que tu pareja se sienta cómoda antes de hacer el amor, debes usar tu imaginación y crear un ambiente especial y diferente, para que ella pueda disfrutar del placer por cada pòro de su cuerpo. A las mujeres le encantan los besos, las caricias y un masaje es también la mejor manera de prepararla para una relación placentera que jamás olvide.

Es bien sabido que el inicio de una relación sexual es el beso, de manera que saber besar a tu pareja puede excitarla y acelerar el encuentro íntimo entre ambos. Empiezas con un beso tierno y suave, luego poco a poco haces que ese beso sea más atrevido hasta lograr encender la pasión. Recuerda que el beso no es solo para los labios, sino más bien para todo el cuerpo, empieza con los labios y luego los ojos, la frente, las orejas y así todo el cuerpo, susurrándole al oído cosas tiernas y atrevidas, esto sin duda que las enloquece.

Acaríciala de diferentes maneras con los labios, la lengua y las manos haciendo diferentes movimientos por la espalda, lo pezones y las nalgas, esto le ocasiona una sensación muy agradable a la mujer.

Indudablemente que en el arte de hacer al amor el primer paso para satisfacer a plenitud tu pareja es comprender y prestar mucha atención a sus sensaciones femeninas, esta es sin duda la mejor manera para hacerle el amor y que tanto ella como tú queden plenamente satisfechos. Es importante que sepas también que a las mujeres les gusta sentirse confiada y respetadas, esto les permite sentirse desinhibidas y de esta manera disfrutar la relación sexual.

Al iniciar el acto sexual hazlo sutil y sencillamente, incitándola poco a poco, sin esperar lo que tu deseas inmediatamente, recuerda que las mujeres requieren de tiempo para la excitación. Disfruta del momento, te darás cuenta que mientras mas a gusto y relajado te sientas mejor se sentirán y disfrutaran ambos.
Para saber como hacer el amor con tu pareja de una manera increíble y convertirte en un excelente amante, te recomiendo la guía sexual:


No hay comentarios:

Publicar un comentario