viernes, 15 de noviembre de 2013

El hombre alfa

Los machos alfas generalmente saben lo que quieren y saben hacia donde van en todo momento. Regularmente poseen una personalidad fuerte y segura, son considerados y realmente lo son, líderes en cualquier lugar o grupo donde se encuentren.

Este tipo de hombre es muy fácil de detectar socialmente, ya que tiene una personalidad que demuestra ser el mas fuerte en la interacción social. Posee uno de los perfiles que más atraen a las mujeres, y unos rasgos vistos como altamente deseables tanto por hombres y mujeres. Es muy divertido y regularmente es quien dirige la conversación. Es el líder del grupo masculino, es quien decide hacia donde ir y con quien ir, y todos le siguen.

Estas son las características que definen a un hombre alfa:

Ø      Tiene confianza.  Esta es la principal característica del hombre alfa, cree en si mismo, esta seguro de que puede lograr lo que se propone y cree que es digno de cualquier mujer que se proponga conquistar. Posee una autoestima alta y una mente positiva siempre.

Ø  Es paciente. El macho alfa nunca se desespera y sabe esperar el momento idóneo para atacar. No muestra necesidad, siempre esta centrado, seguro y sabe hacia donde va.

Ø       Valora mucho su tiempo. Siempre esta ocupado haciendo lo que le gusta. Nunca espera una mujer más de 20 minutos y no se preocupa si le contesta o no una llamada. En un entorno social es indiferente a lo que sucede a su alrededor. Su atención esta centrada solamente en él y las personas que se encuentran inmediatamente a su alrededor.

Ø     Tiene sentido del humor. El macho alfa siempre tiene un buen sentido del humor, esta conciente que el hombre que no hace reír a una mujer tiene menos posibilidades de conquistarla. Siempre que llega a un lugar que no conoce llega con una sonrisa, demostrando su confianza y seguridad en si mismo

Ø  Tiene carisma. Suele ser indiferente y distante del resto, pero sin embargo atrae a todos los que le rodean hacia el. Se siente cómodo consigo mismo y no necesita ni busca la aprobación de los demás.

Ø  Es un líder. El macho alfa es un líder nato, ya sea socialmente, en su lugar de trabajo o en cualquier lugar donde se encuentre, todos le siguen. No importa la situación siempre tiene la autoridad para tomar el control.

Ø      Son triunfadores. Regularmente el macho alfa es un triunfador en todas las áreas que se proponga; en la escuela, en el trabajo, en los deportes, etc.

Ø      Vive su vida. El macho alfa vive a su manera, no le interesa lo que los demás piensen de el y tampoco se pone en el lugar de los demás. Las mujeres son invitadas a su vida, si les gusta bien, pero sino le gusta eso no le preocupa. Sale con una chica cuando ambos tienen tiempo, no cuando ella tenga tiempo. Siempre están haciendo las actividades que les gusta.


El hombre alfa es un hombre que proyecta seguridad, atrae las miradas de las mujeres y es escuchado por hombres y mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario