jueves, 21 de noviembre de 2013

Lenguaje corporal de la seducción

El lenguaje corporal es el que trasmitimos a través de nuestras miradas, sonrisa, gestos, postura, etc., el cual comunica regularmente igual o más que las palabras. Un buen dominio de este lenguaje resulta mucho mas efectivo que cualquier expresión verbal, independientemente que sea una frase muy bien elaborada.

Manejar efectivamente el lenguaje corporal es sin duda alguna, una de las mejores técnicas que podemos utilizar para manejarnos mejor en el arte de la seducción.

Estudios realizados han demostrado que aproximadamente el 80% de la comunicación es corporal o sea no verbal. Esto significa que lo más importante no es tanto lo que decimos sino más bien como lo decimos, los gestos que utilizamos al hablar influyen mucho más que las propias palabras.

De manera que manejar este lenguaje, ósea, las señales no verbales, es fundamental en el arte de la seducción, ya que los indicadores interesantes tanto en el hombre como en las mujeres son no verbales.

A continuación te voy a detallar algunos tips muy importantes a tomar en cuenta para tener una postura adecuada y mostrar un lenguaje corporal seductor:

Ø Evita movimientos bruscos. Debes demostrar que estas en control y actúa con seguridad, de manera que, evita los movimientos descontrolados y los gestos exagerados.

Ø Inicia siempre la conversación. Es muy importante iniciar siempre la conversación ya sea con ellas o con cualquier persona. Cuando eres proactivo al expresarte tu autoconfianza aumenta.

Ø Mira a los ojos a tu interlocutor. Debes mirar siempre directamente a los ojos a la otra persona cuando hablas y también cuando escuchas. Eso demuestra seguridad e interés a la vez.

Ø Utiliza un tono de voz claro. Debes hablar en un tono de voz que te escuchen claramente, ya que si hablas en un tono bajo puedes denotar timidez.

Ø Actúa relajado. El mostrarte estresado no es para nada sexy, de modo que debes relajarte, sonreír y disfrutar del momento.

Ø Nunca te cruces de brazos y/o piernas.  Esto demuestra aburrimiento y que no tienes interés en ambiente en que te encuentras.

Ø Mantén una buena postura. Siempre debes pararte erguido y sacar un poco el pecho, sin exagerar claro.  Lo correcto es pararse con las piernas separadas repartiendo el peso del cuerpo entre ambas.

Ø Cuida tu imagen. Una buena imagen es primordial en el arte de la seducción, realiza siempre un cuidadoso examen de tu apariencia antes de salir.


Aprende como seducir a las mujeres con esta interesante guía Seducción Subliminal







No hay comentarios:

Publicar un comentario